Posteriormente, camiseta pau gasol lakers comprar trabajó para varios equipos de la NBA como miembro de la oficina principal. Zara cuenta con tres centros logísticos, el principal situado en Arteijo (La Coruña) España , donde abrió el primer almacén en 1975 y otros dos en Zaragoza y Madrid (todos en España). La noche siguiente anotó 40 contra los Hawks y luego 41 contra los Bucks convirtiéndose en el primer jugador desde Bernard King en anotar más de 40 puntos en tres partidos consecutivos para los Knicks. Además de jugar en dos universidades, lo hizo también en tres conferencias diferentes, recibiendo galardones en todas ellas. El 19 de abril de 2006, ante Denver Nuggets, Allen rompió el récord de Dennis Scott de más triples anotados en una temporada, con sus 268. Al final del encuentro, recibió una gran ovación de su público. El 6 de junio de 2010 en el segundo partido de las Finales de la NBA ante Los Angeles Lakers, Allen supera el récord de triples anotados en un partido de las Finales al anotar 8 triples, superando la marca de 7 triples que tenían Scottie Pippen y Reggie Miller. En el sexto partido de las Finales de la NBA del 2013, Allen encestó un triple para empatar el marcador con 5,2 por jugarse en el cuarto periodo.
También conseguiría el récord de triples anotados en unas Finales NBA con 22 y el récord en el último y definitivo partido de las Finales con 7 triples en la victoria de Celtics a Lakers por 131-92. Sus promedios en la Final fueron de 20.3 puntos y 5 rebotes por partido, así como un porcentaje del 50,7 % en tiros de campo firmando el récord de triples en una serie de finales de la NBA con 22 superando el anterior registro (17) de Derek Harper y Dan Majerle. Después de haber remontado una desventaja de 10 puntos al final del tercer periodo, los Heat ganaron en tiempo extra 103-100 sobre los San Antonio Spurs y forzó un séptimo partido en la serie, con los Heat que lleva 101-100, Allen robó el balón a Manu Ginóbili bajo la canasta de los Spurs y recibió una falta de 1,9 segundos restantes en el tiempo extra.
El 12 de marzo de 2006, Allen se convirtió en el 97.º jugador de la historia de la NBA que anota 15.000 puntos. Fue elegido en el draft de 2003 (uno de los mejores drafts de la historia en el que fueron seleccionados jugadores como LeBron James, Dwyane Wade o Carmelo Anthony) con el número 7 por los Chicago Bulls. En las semifinales de conferencia sorprendió a los Chicago Blackhawks (quienes eran los favoritos) liderando 3-1, aunque en un regreso destacado de Chicago, que ganó los 3 siguientes juegos, quedaron fuera los Red Wings, al perder en la prórroga del séptimo y decisivo juego. La idea alarmó a mucha gente, y los fanáticos del baloncesto comenzaron a pedir un período de tiempo limitado para que el equipo que sostenía la pelota la lanzara. Después de la «Machtergreifung» -toma del poder por parte de los nazis bajo el liderazgo de Adolf Hitler-, el presidente del club Kurt Landauer tuvo que dimitir por la presión política ejercida contra él debido a su ascendencia judía, mientras que el entrenador Richard Kohn «Dombi», -también de origen judío- tuvo que trasladarse a Suiza.
El momento más dulce llegó para el Real Madrid bajo la tutela de Pedro Ferrándiz quien a lo largo de 16 temporadas dominaría a placer Liga y Copa, además de conseguir reinar también en Europa. Como guardia de 5 pies y 11 pulgadas, estaba en el lado más bajo para un jugador de baloncesto, pero aún tenía una altura decente para un base. En seguida, “Rial pierde una bella oportunidad” luego de un centro de Moyano, pero a los 9’ recibió un pase de Pontoni y logró anotar (1-1). “Perucca se muestra fuerte en el juego y el público protesta”. 14,000 en productos de una tienda Apple. ↑ a b «J.7: Magali Mendy redondea con el MVP una semana perfecta para el líder». ↑ «ELAN CHALON inks big man Williams». ↑ Fowks, Jacqueline (5 de enero de 2014). «El debate sobre la concentración en los medios de prensa se enciende en Perú». En 2014 fue transferido a los Sooners de la Universidad de Oklahoma, donde jugó su temporada sénior, en la que promedió 11,6 puntos y 6,5 rebotes por partido. Finalizó su carrera en Marquette con 120 partidos a sus espaldas, con unos promedios de 14.1 puntos (incluido un 41.3% en triples), 3.1 rebotes, 5.1 asistencias y 1.32 robos.